domingo, 4 de febrero de 2018

Recomendación musical.

        Anteriormente les había comentado que en mí día a día no puede faltar la música y que luego les publicaría una lista de recomendaciones musicales, bueno decidí no esperar mucho para que esto sucediera, es por eso que aquí les dejo una lista de canciones, sin ningún orden en específico, que me gustan mucho y que coloco con bastante frecuencia. 

  • ·         Añejo – Rawayana. 
     Este live me encantó, no solo porque Rawayana es una de mis bandas nacionales favoritas sino porque tiene un toque de jazz que la hace increíblemente especial.
                                                     



  • ·         Brillo mió – Caloncho.
     Esta canción llego a mí por recomendación de un amigo, desde que la escuche me gusto el ritmo tropical que tiene y la letra que es muy bonita. Caloncho es un cantante mexicano, pueden buscarlo y escucharlo más sobre él, se los recomiendo. 




  • ·         Sin Ti – Rawayana, Willy Rodríguez (Cultura Profética), McKlopedia y La Vida Boheme.
    Actualmente una de las canciones que más escucho y de mis favoritas. En este tema están presente, a mi parecer, tres grandes de la movida musical venezolana como lo son Rawayana, McKlopedia y La Vida Boheme; y adicional a ellos el vocalista de Cultura Profetica, agrupación muy conocida internacionalmente. ¿Quién no ha escuchado Sin Ti de King Changó? Este es un cover de ese tema, que decidieron realizar todos estos artistas para rendirle tributo a la agrupación King Changó y al fallecido vocalista de la banda, Blanquito Man.




  • ·         Mansong / Pasa el tiempo – Juan Pablo Vega y Caloncho.
     Nuevamente tenemos a Caloncho pero esta vez junto Juan Pablo Vega interpretando dos temas, uno de cada uno de ellos. Juan Pablo es un cantante colombiano que también les recomiendo, tiene temas muy buenos.  




  • ·         Bésame – Valentino ft Manuel Turizo y Por pura Curiosidad – Fonseca.
    Me gusta el ritmo de este par de temas. Forman parte de mi playlist y hasta me ponen a bailar jajaja.







  • Glorious - Macklemore ft Skylar Grey.
      Lo que más me gusta de esta canción es su vídeo, es muy emotivo.


       Espero que estas recomendaciones musicales sean de su agrado. Pronto estaré posteando una nueva lista. Pueden dejarme en los comentarios alguna canción que quieran recomendarme y yo la escuchare.  Bye bye!
                   
                                                               
                                                                Licencia Creative Commons
                Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario