viernes, 2 de febrero de 2018

Conoce Dulce, Amargo y Salado.

    Hola! Mi nombre es María Elena y les doy la bienvenida a mi blog Dulce, Amargo y Salado. Pensaran que es un blog de cocina, pero no. Bueno quizás si pueda colocar más adelante una que otra receta por ahí. Escogí ese nombre básicamente porque para mí representa variedad y eso es lo que quiero mostrarles en este blog, contenido muy variado: vivencias contadas muy al estilo de un diario personal, recomendaciones, consejitos, etc.

    Puedo comenzar contándoles un poco sobre mí, sobre lo que hago y lo que me gusta hacer en mis ratos libres. Soy una estudiante de Ingeniería Civil y una apasionada a la repostería, hacer dulcitos y hornear tortas o pasteles (como quieran llamarlos) me encanta. En mis ratos libres un buen libro es una grata compañía, uno de mis libros favoritos se llama “El viaje más largo” de Nicholas Sparks. Descubrí un mundo maravilloso en los poemas y ahora también forman parte de mi lista de cosas por leer.

    En mi día a día no puede faltar un poco de música, incluso puedo estudiar con ella. Tengo un playlist muy variado, hay canciones de rock, pop, bien tropicales, nuevas, viejas, en ingles, en español, etc., no me enfoco en un genero en especifico, si la canción me gusta pasa a formar parte mi lista. Más adelante les puedo publicar algunas canciones que me gustan bastante, hacerles una lista de recomendaciones.


    Como estudio en otra ciudad, cuando tengo un fin de semana libre me gusta ir a visitar a mi familia, pasar tiempo de calidad con ellos y con mis amigos, esa es otra cosa que también me gusta hacer.

    Soy nueva en este mundo de los blogs, pero con muchas ganas de mostrarles contenido muy interesante. Este blog será como mi Pascualina. De momento me despido de ustedes, pronto les mostrare contenido nuevo, ya estoy trabajando en eso.  Bye bye!!



Licencia Creative Commons
                   Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario